Boca recibirá mañana a Estudiantes (20 horas por TNT Sports) por la sexta fecha de la Superliga, con la sorpresiva postergación de Carlos Tevez al banco de suplentes, tal como sucedió hace dos semanas cuando el DT Gustavo Alfaro lo marginó del superclásico con River en el Monumental.

El equipo "Xeneize" tiene 11 puntos y marcha expectante, con cinco goles a favor y ninguno en contra, ganó tres partidos e igualó dos, el último en Núñez ante River cero a cero y con Tevez jugando apenas un puñado de minutos.

Estudiantes, con seis puntos, no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0).

El regreso de Tevez a la titularidad parecía número puesto el jueves cuando Alfaro lo incluyó en el táctico de un plantel que todavía no estaba completo por la convocatoria de jugadores a los seleccionados nacionales que disputaron la doble fecha FIFA, pero luego cambió su intención y lo relegó como hizo la fecha pasada.

Por otro lado, hoy habrá otros tres partidos más.

El clásico entre Rosario Central y Newell"s (15.30 por TNT Sports), Independiente con Lanús (17.45 por Fox Sports Premium) y Banfield ante Talleres (13.15 por Fox Sports Premium) serán las propuestas.