Levantador. Mateo Bozikovich defenderá la camiseta de UPCN.

UPCN San Juan Voley anunció la contratación del armador argentino Mateo Bozikovich, ex Alianza Jesús María, quien de esta manera se sumará al otro levantador que ya había fichado el club multicampeón, Maximiliano Cavanna.


Bozikovich, nacido el 6 de marzo de 1993, compitió en Los Potros cordobeses en la Liga pasada y además tiene experiencia con otras camisetas, como Gigantes del Sur y también La Unión de Formosa. A su vez, en el Torneo Metropolitano compite en Club de Amigos, según el comunicado de prensa de UPCN.


Se trata de otro voleibolista que viene a engrosar la lista del plantel que afrontará la temporada 2016/17 en el Hexacampeón y que de a poco se va completando. Es que además de los armadores Cavanna y Bozikovich, ya fueron fichados los centrales Martín Ramos y Lucas Armesto, los puntas Nicolás Lazo, Javier Filardi y Federico Gómez y también está asegurada la continuidad del líbero Sebastián Garrocq.
Ante Rusia. La selección argentina Sub-21, con los sanjuaninos Gerónimo Elgueta y Juan Bucciarelli, se medirá hoy ante Rusia en el inicio de la segunda ronda del Mundial Juvenil Masculino de República Checa. El partido se llevará a cabo a las 10 (hora de Argentina).