UVT goleó al Sub-23 de Estudiantil y se trepó a la punta del Apertura

De todas maneras, el Comunitario puede perder el privilegio de ser líder si Olimpia o Social San Juan ganan el viernes.

En la noche del miércoles regresó la acción del hockey sobre patines masculino con la fecha 18 del Apertura que homenajea al campeón del mundo Carlos Nicolía y el resultado más destacado fue la victoria de UVT.

El Comunitario se impuso ante su gente por 4-1 sobre Estudiantil Sub-23 y llegó hasta los 44 puntos para convertirse en único líder provisorio hasta que jueguen el viernes Olimpia y Social San Juan, que ahora quedaron como escoltas a tan solo una unidad.

En los otros juegos, Unión derrotó 6-4 a Colón Junior, Barrio Rivadavia superó por 7-6 al Sindicato Empledos de Comercio, Bancaria Sub-23 le ganó 5-4 a Unión Deportiva Caucetera y Aberastain empató 2-2 con Huarpes.

El viernes se completará el capítulo con cinco encuentros más: Estudiantil-Social San Juan, Lomas de Rivadavia-Olimpia, Banco Hispano-Concepción, Centro Valenciano-Richet y Zapata y Bancaria-Sarmiento.

Las principales posiciones

 

LAS MAS LEIDAS