Demasiado parejo todo. Sin vencedores ni vencidos, así se podría resumir el capítulo sabatino de los Cuartos de Final del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina ya que en los tres partidos del día, todo fue empate. El más intenso, el más dramático, tal vez seria el que en La Boutique de Chimbas protagonizaron Villa Obrera y Desamparados, para terminar 3-3. Mientras que en Santa Lucía, Alianza casi lo tenía pero Colón Junior se lo terminó empatando en el final 1-1. En tanto que en La Rinconada, Atenas Pocito pudo igualarle la historia a San Martín tras ir perdiendo para culminar también igualados 1-1. Todo se resolverá este martes en las revanchas, recordando que en esta serie el único que sacó ventajas fue Trinidad que el viernes le ganó por 2-0 a San Lorenzo de Ullum.

Pero este sábado entregó partidos intensos y tal vez el más atrapante fue en La Boutique. Es que Desamparados lo ganaba 3-1 con dos goles de Gustavo Pereira y otro de Nicolás Moral, pero la Villa con la entrega de siempre se lo terminó empatando con los goles de Federico Jorquera, Victorio Martiní y Mario Agüero. Un empate que deja todo por ver en la revancha del martes en el Serpentario.

Más al sur, en La Rinconada pocitana, Atlético San Martín parecía tener encaminada la serie porque lo ganaba con el gol de Leandro Regalado en el primer tiempo pero el corazón de Atenas lo empujó y sobre los 43" del complemento, Eduardo Bronvale puso el 1-1 que le dio vida al Mirasol para la revancha en el predio Emmanuel Mas.

Colón-Alianza, San Martín-Atenas, Desamparados-Villa y San Lorenzo-Trinidad, el martes a las 16.

En Santa Lucía, Atlético Alianza que clasificó como el octavo en las posiciones, empezó ganándole a Colón Junior con un tanto del ex-Unión, Ezequiel Pereira pero el Merengue se sacudió, fue al frente y a través de Fabián Carrizo llegó al empate con un penal a poco del final.

El viernes, en el adelanto nocturno de esta serie, en el Barrio Atlético, Trinidad dio un paso gigante camino a las semifinales ya que venció por 2-0 al actual campeón sanjuanino, San Lorenzo de Ullum. Fabricio Cáceres y Agustín Ferreyra marcaron para el León, en tanto que los Ulluneros sufrieron dos expulsiones: Elías Pérez y el goleador, Gonzalo González, con todo lo que significa su ausencia para la revancha del martes en la Villa Aurora.