
Se terminó la estadía de Valerio Vermiglio en UPCN Vóley y el armador italiano se despidió en las redes sociales con un duro mensaje: “Se han perdido en su ego, envidia y soberbia sin permitirme expresar de ninguna manera”, dijo entre otras cosas quien dentro de la cancha, cuando tuvo lugar, no cumplió con las expectativas.
La traducción prácticamente exacta, teniendo en cuenta que hay formas de cada lengua que no se pueden traducir, sería la siguiente: “Nada en la vida sucede por caso..te encontrás a mitad del camino, alrededor del mundo para experimentar (que “podría” haber sido el último) aspectos bellos, estimulantes y emocionantes y personas con el corazón “limpio” y en su lugar… como siempre la vida te pone por delante de la “cruda realidad” !!!!
Ahora si..se terminó..es ADIÓS queridos señores que no eran capaces de ser gente normal, educado, positivos y también AMBICIOSAS !!!
Se ha perdido en sus EGO..y la INVIDIA y sobERBIA..no me dejas en cualquier forma de expresarme espacio de ninguna manera !!!
Estoy orgulloso de decir que, por primera vez en mi vida yo era capaz de comportarse correctamente de principio a fin sin tropezar y / o ceder a NO provocación ..como mi madre, mi esposa, don Pablo Figueroa y el Señor nuestro Dios que siempre han tratado de enseñar y demostrar !!!
Comprendí por qué I y sirvió para llegar tan lejos y yo he dado el paso que echaba de menos ..
Pront tiene que caer, sereno que se comportan bien y siempre paga en positivo..sin rápidamente, pero sin parar !!!
Una persona me dijo una vez .. “retroceder a VECES no significa PERDER …”
No voy a dar MAI..E SARETE..PIÙ VI tendrá más MAL !!!!!

Fuente: Voley Plus
