Durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3.30, la Policía fue alertada sobre un incendio en una casa de la manzana C del Barrio Los Algarrobos, ubicado en Santa Rosa, 25 de Mayo.

Quienes se trasladaron al lugar fueron los Bomberos del Destacamento N°5, desde donde trabajaron para extinguir las llamas, que habían tomado dos habitáculos que eran utilizados como depósitos de artefactos electrónicos, además de la base de un nodo de Internet que alimenta la zona de la empresa Fénix, propiedad de un hombre identificado como Boris Ahumada (55), dijeron fuentes policiales.

Fue el propio Ahumada quien luego de hacer un relevamiento en el lugar descubrió que, además de prenderle fuego, desconocidos le habían sustraído tres puertas de madera y un lavamanos con grifería, indicaron en la Fuerza.

Iniciada la investigación en torno al hecho, sobre el mediodía, en el interior de una finca en las cercanías del lugar, escondido entre las malezas la Policía procedió a la detención de un sujeto identificado como Martín Chávez, de unos 20 años de edad, domiciliado en 9 de Julio.

El joven tenía en su poder los efectos mencionados como sustraídos, precisaron los voceros.

Investiga la seccional 10ma.