25 de Mayo: incendian dos depósitos para robar tres puertas y un lavamanos
Fue esta madrugada en una casa de Santa Rosa.
Fue esta madrugada en una casa de Santa Rosa.
Durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3.30, la Policía fue alertada sobre un incendio en una casa de la manzana C del Barrio Los Algarrobos, ubicado en Santa Rosa, 25 de Mayo.
Quienes se trasladaron al lugar fueron los Bomberos del Destacamento N°5, desde donde trabajaron para extinguir las llamas, que habían tomado dos habitáculos que eran utilizados como depósitos de artefactos electrónicos, además de la base de un nodo de Internet que alimenta la zona de la empresa Fénix, propiedad de un hombre identificado como Boris Ahumada (55), dijeron fuentes policiales.
Fue el propio Ahumada quien luego de hacer un relevamiento en el lugar descubrió que, además de prenderle fuego, desconocidos le habían sustraído tres puertas de madera y un lavamanos con grifería, indicaron en la Fuerza.
Iniciada la investigación en torno al hecho, sobre el mediodía, en el interior de una finca en las cercanías del lugar, escondido entre las malezas la Policía procedió a la detención de un sujeto identificado como Martín Chávez, de unos 20 años de edad, domiciliado en 9 de Julio.
El joven tenía en su poder los efectos mencionados como sustraídos, precisaron los voceros.
Investiga la seccional 10ma.
Se presentó en el contexto de la reedición de un libro sobre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella. Además criticó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI.
Un error de impresión generó 6 millones de papeles con números de serie duplicados. Juntar un par, podría generar enormes ganancias
La medida se dispuso por recomendación del Comité para la Prevención de la Tortura a pedido de las defensas de los imputados. Los detalles de la resolución y el enojo de la madre de la víctima
Se trabaja en el lugar para conocer los detalles del deceso.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en el departamento San Martín. Según testigos, el conductor de la moto quiso esquivar un perro y perdió el control de su rodado.
El damnificado sospecha que son los mismos delincuentes en las 5 ocasiones porque en la última ocasión lo primero que hicieron fue desactivar una cámara de seguridad.
Una de las condiciones necesarias para poder emitir el sufragio es verificar la identidad del elector ante las autoridades de mesa