La víctima fue atacada en los alrededores de un complejo habitacional ubicado sobre la calle 3, en Villa Elisa.
 

Apenas asomaban unos tenues rayos de la luz de madrugada cuando la joven sintió que apoyaban en su cintura un caño frío. La sorpresa la dejó inmóvil. El agresor era un hombre que la acorraló, le ató las manos y la violó. Luego escapó con plata y su celular.

 

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió este viernes a las 5.45, cuando la víctima caminaba por calle 3 en dirección a 422, cerca de un complejo habitacional de torres que está a pocas cuadras de las vías del ferrocarril Roca.

 

De acuerdo con la denuncia, la joven se dirigía rumbo a la estación para ir a su trabajo. Tras amenazarla con su arma, el abusador la obligó a ir hasta un lugar oscuro, donde la violó. Antes le dio un golpe en la cara. 

 

Para inmovilizarla, el atacante sujetó las manos de la joven con los cables de sus auriculares. Así pudo bajarle los pantalones y violarla, según consta en la denuncia policial.

 

Antes de escapar, el abusador le robó 600 pesos de la billetera y un celular. Cuando la chica logró recuperarse pidió ayuda en un negocio que estaba abierto y a los pocos minutos la llevaron al hospital.

 

"Me manoseó en todas partes y después no recuerdo nada. Quedé shockeada", contó la víctima a una oficial en la comisaría.

 

Desde la mañana una brigada de la DDI La Plata, al mando del comisario Néstor Muñoz, inició operativos de búsqueda para tratar de encontrar al abusador. Intentan rastrear cámaras de seguridad o testigos. Hasta el momento, no encontraron indicios que permitan orientar la investigación.