El pasado 19 de febrero, un motociclista fue atropellado en Chimbas y abandonado en estado de inconsciencia, debido a que, el conductor del auto involucrado se fugó. Ahora, después de una importante investigación realizada con ayuda de las cámaras del Cisem y de un perito, los investigadores lograron hallar el auto involucrado y su dueño quedó detenido.
Según indicaron desde la Subcomisaría Cipolletti- Chimbas; todo comenzó el día mencionado, minutos después de la 1, cuando personal policial fue comisionado por el Cisem sobre un siniestro ocurrido en calles 25 de Mayo y Díaz.
Allí, un automóvil habría atropellado a un motociclista, dejándolo tirado en la vía pública. Personal policial asistió al damnificado, de apellido Robledo y 29 años, quien luego fue trasladado al Hospital Rawson con fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismo.
En el lugar, los pesquisas se levantaron algunas partes del vehículo que colisionó al motorista, procediendo a realizar las pericias de rigor. Luego, comenzaron a observar las cámaras de seguridad, pero no lograron detectar el auto involucrado.

Como consecuencia, comenzaron a analizar las partes del vehículo halladas en el lugar y un perito determinó que se trataba de trozos de un auto marca Toyota Corolla de color blanco, cuyo año de fabricación seria del 2010 al 2011.
Como consecuencia de la investigación, la Policía llegó a un domicilio del barrio Conjunto VI, donde encontraron un auto de idénticas características a las del automóvil que se investigaba. El vehículo poseía su frente, que estaba destruido, tapado con un nylon negro y además mostraba un abollón en la zona del capó.

El dueño del mismo, de apellido Mendez y 43 años, contó que había sufrido un accidente "hace unos días", sin aportar más datos sobre lo acontecido.
En ese contexto, el Tercer Juzgado en lo Correccional dispuso que el vehículo sea peritado y que el ciudadano fuera notificado sobre su detención y traslado a la Seccional.

