Un trágico accidente tuvo lugar en la noche de este miércoles en la calle General Paz al 1200 en el barrio San Francisco, Tucumán, cuando una mujer fue arrollada por un camión que transportaba limones y era conducido por un joven sanjuanino.

Por motivos que aún se investigación, el conductor de un camión embistió y atropelló a Ana María Navarro, quien circulaba a bordo de una bicicleta. Como consecuencia del impacto, la mujer de 52 años falleció en el acto.

De acuerdo a fuentes policiales, familiares y amigos de Oviedo reaccionaron de manera violenta, destrozando parte del camión e hiriendo al chofer, identificado como Rubén Almarcha González de 25 años y oriundo de Media Agua, Sarmiento, quien tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Concepción con politraumatismos, una herida cortante en el rostro y en la pierna.

Desde el nosocomio tucumano informaron a DIARIO DE CUYO que Almarcha fue trasladado a una clínica para ser sometidos a diferentes y estudios debido al brutal ataque y dijeron que se encuentra fuera de peligro.

Rubén Almarcha, a la derecha