Un joven de 20 años que se movía por la zona Norte de Santa Lucía, pasaba los días amenazado a diversas víctimas con un arma para robarles lo que tenía a mano. Después de sucesivos hechos similares, la Policía logró dar con él y detenerlo.

Según informaron desde la Sección Robos y Hurtos, el operativo se realizó luego de la investigación de diferentes robos ejecutados que daban como común a un hombre, que hacía uso de un arma de fuego, intimidaba a las víctimas y sustraía carteras, teléfonos celulares, bicicletas, joyas, entre otros efectos.

En ese contexto, en conjunto con personal policial del Departamento de Drogas Ilegales se tomó como referencia la zona geográfica y varios puntos característicos marcados por los damnificados al momento de relatar el hecho.

Así se desarrolló el allanamiento de un domicilio del barrio Noroeste lll, lográndose secuestrar varios efectos que se buscaban por ser sustraídos, como así se retuvo un arma de fuego. A la vez detuvieron a José Flores (20), quien ahora será juzgado bajo el de Flagrancia.