Este martes, durante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, uno de los dos sujetos que robó una moto en Capital y luego asaltó una heladería en Chimbas, fue condenado a años años de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa en concurso real con robo simple.

El hecho se produjo durante la jornada del pasado miércoles 23 de marzo, alrededor de las 16. Dos motochorros asaltaron a mano armada una heladería de Chimbas y se escaparon, pero luego uno de ellos fue detenido.

Según fuentes policiales, los sujetos circulaban en una moto 150cc. sin patente y de color negra y verde. Robaron en una heladería ubicada en Benavídez y Mancini, Barrio Círculo Policial y se dieron a la fuga.

Luego, personal policial detuvo a uno de los sujetos en Avenida Costanera y Bonduel, tratándose de Ezequiel Olmos, de 18 años. Al joven le secuestraron el rodado en el que circulaba y la suma de $4.700.

El rodado había sido robado esa misma mañana en Capital y el sujeto quedó a disposición del sistema de Flagrancia por robo agravado por el uso de arma de fuego.