El productor asesinado en Misiones, el primero de la izquierda, con su familia

Un productor agropecuario de 61 años fue asesinado de un disparo en la cabeza al parecer por cuatreros a los que sorprendió cuando entraron a su chacra de la localidad misionera de Santiago de Liniers para faenar un animal, informaron hoy fuentes policiales.
 

Los voceros identificaron a la víctima como Rodolfo "Rudy" Weber, quien fue encontrado muerto en su chacra ubicada a varios kilómetros del casco urbano, y a unos 220 kilómetros al norte de Posadas, por un familiar que alertó a la policía.
 

Los investigadores establecieron, en un principio, que cuando el colono salió a buscar leña para su vivienda se encontró con dos o más personas que lo habrían atacado porque estaban faenando un vacuno de su propiedad.
 

Según las primeras pericias, Weber tenía un disparo de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, aunque la justicia ordenó la autopsia para acreditarlo.
 

Los uniformados habrían hallado un ternero faenado en cercanías al domicilio de la víctima, lo que reforzaría la hipótesis de que el hombre sorprendió a los cuatreros en plena faena, dijeron las fuentes.
 

Trabajaron en el lugar efectivos de la División Criminalística y tomó intervención el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.