Cuatro mayores y un menor forzaron una puerta y vaciaron una casa de Chimbas
La Policía detuvo a tres sospechosos y recuperó parte del botín.
La Policía detuvo a tres sospechosos y recuperó parte del botín.
Cuatro sujetos mayores de edad y un menor entraron a robar a una casa de Chimbas, donde luego de violentar una puerta se llevaron varios efectos. El hecho fue el viernes de la semana pasada y ahora la Policía recuperó parte del botín y detuvo a tres sospechosos.
Según fuentes policiales, el robo fue en una vivienda de la Villa El Salvador. Los pesquisas de la seccional 17ma establecieron que la banda delictiva estaba compuesta por cuatro sujetos mayores de edad y un menor, quienes aprovecharon que no estaban los moradores y se llevaron varios artículos que se encontraban en cajas de cartón, como así también un televisor LED de 50', un aire acondicionado de 5000 frigorías, ventiladores y demás elementos varios.
Luego de realizar variadas averiguaciones, los investigadores determinaron que los efectos se encontraban repartidos en distintas casas de la misma Villa El Salvador, donde interceptaron un automóvil Fiat Duna familiar en el que llevaban parte de lo sustraído. Por ese motivo el conductor quedó aprehendido y vinculado al hecho.
Por otro lado, a posterior otras dos personas (un mayor y un menor) fueron detenidas en un allanamiento también en la Villa El Salvador, domicilio donde se encontró el resto de los elementos sustraídos.
Los apresados mayores de edad fueron identificados como Víctor Lobos y Hugo Lugones, acusados del delito de robo agravado por ser en poblado, en banda y por la participación de un menor de edad. Quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. En tanto, el menor, del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
El Gobierno propondrá restaurar una conexión aérea, como ocurría antes del conflicto bélico.
Según las fuentes, el hallazgo ocurrió esta mañana y trabajan en el lugar para determinar las causas.
En caso de que el proceso prospere, seguirá alojada junto a otras mujeres.
La última víctima es un hombre de 45 años. Hay más de 100 casas destruidas.
La menor ingresó acompañada de su madre y en las imágenes se ve cómo le sustrae el teléfono a la vendedora.
El vehículo se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires cuando chocó contra la baranda.
El hecho ocurrió frente a los Tribunales Federales de la ciudad santafesina.
A través de las redes sociales oficiales de los Pasos Fronterizos informaron los horarios para viajar.