Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se registró un millonario robo en una estación de servicio de Capital, donde al menos un delincuente se llevó más de 4.500.000 pesos.

Según informaron desde la policía al sitio La Brújula San Juan, un empleado intentó hacer el depósito de la recaudación del turno noche y observó que la caja fuerte estaba forzada. De inmediato alertó al 911 y los policías constataron que una oficina ubicada en el primer piso había sido violentada.
"Los trabajadores de cada turno solo tienen contacto con la caja fuerte por medio de un rendija, donde introducen un sobre con la recaudación y detalle. Esa misma caja fue abierta con algún tipo de soplete o máquina de soldar con mucha potencia", detallaron.

Los pesquisas creen que los autores ingresaron por el ala Este, costado Sur y, en el tiempo estimado en el que se produjo el robo había tres playeros trabajando, uno encargado en el área de nafta y dos en área de GNC y Diesel, por eso las cámaras del lugar serán claves en la investigación.
"La recaudación que se llevaron es de aproximadamente de tres o cuatro días y se baraja un estimativo de monto robado equivalente a más de $4.500.000", dijeron los investigadores.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, mientras que Robos y Hurtos, junto al Segundo Juzgado de Instrucción, investigan las causas.


