Un grupo de niños jugando a la pelota en el interior del asentamiento Evita, en Rivadavia, fue el detonante para una gresca descomunal entre vecinos. El resultado: dos personas baleadas y dos nenes golpeados.

Según informaron fuentes policiales, todo se originó cuando un grupo de adultos le quitó la pelota a un nene y su familia fue a reclamar por lo ocurrido.

A partir de allí todo fue violencia, una de las partes efectuó varios disparos con un arma de fuego y dos personas resultaron heridas.

Marcelo Eduardo Emanuel Guzmán, de 34 años, ingresó pasadas las 22 al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con  un tiro en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Georgina Tejada, de 28 años, recibió un disparo en el pie derecho.

Los dos vecinos fueron atendidos y dados de alta. Sin embargo, el problema continuó en el barrio. Es que dos horas después una mujer y sus dos pequeños hijos llegaron al hospital con heridas de distinta consideración tras ser agredidos por varias personas en su propia casa.

Alexandra Zárate, de 25 años, llegó con herida cortante en el cuero cabelludo, sus hijos de 2 y 6 años con politraumatismos leves y traumatismo de cráneo.

Las denuncias son cruzadas y personal de la Seccional 34  investiga el caso para dar con los autores de los disparos y los golpes.