Un impresionante accidente se registró anoche, pasadas las 20 en Rawson. Ocurrió cuando dos autos chocaron y uno de ellos impactó de lleno contra la pared de una vivienda, para terminar en el interior de una habitación. A pesar de la importancia del siniestro, afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho se registró sobre calle Gobernador Castro y Aman Rawson, cuando un auto marca Peugeot 405 y un auto marca Fiat Palio. Luego de la colisión, el segundo auto terminó impactando contra la pared de una vivienda y quedó en el interior de una habitación.

Afortunadamente, el airbag del Fiat se activó y, como consecuencia su conductora, identificada Liliana Cardozo de 56 años, no sufrió heridas de gravedad. Sumado a eso, si bien toda la familia se encontraba en el interior de la casa, ninguno de ellos estaba en esa habitación.

En el lugar debió trabajar personal de la Comisaría 3ra, de Bomberos e incluso de Protección Civil del municipio. Es que, debieron examinar si el techo y la pared corrían peligro de derrumbe y luego los apuntalaron para evitar un nuevo accidente.