Dolorosos mensajes de despedida publicó en su cuenta de Facebook uno de los hijos de Cintia Soledad Guevara Orellano, la policía sanjuanina asesinada por su pareja el pasado lunes en Chubut. 

"Volvé 5 minutos no es mucho porfa solo quiero despedirme de vos y con eso listo te necesito más que nunca...", escribió Leandro. "Me duele muchísimo, me cuesta aceptar de que ya no te voy a ver más, no voy a escuchar tu voz, no me van a llegar mensajes tuyos preguntándome cada cosa, la verdad ya te extraño y me duele mucho saber de qué apenas tengo 14 años y me queda mucho y no lo voy a poder vivir con vos! Me re duele, y no sé cómo voy hacer para no ponerme mal, sabiendo que vos ya no vas a estar, todos me dicen "Ella te va a Guiar desde el cielo" la verdad me duele más al escuchar eso, por que se que no va a pasar solo tratan de que yo esté bien, gracias igual a todos, pero la pérdida de un familiar y más que sea tu mamá no es fácil olvidar o distraerse, por que cualquier foto que veo yo me pongo mal, gracias por tu ayuda, por darme todo, por todos los consejos que me diste , no pude despedirme de vos y eso me molesta bastante, siempre te voy amar y no te voy a olvidar nunca, ojalá tuviera 5 minutos con vos y despedirme de vos y darte un enorme abrazo. Te amo mamá me haces mucha falta gracias por todos esos momentos, esas sonrisas que me sacaste", agregó el adolescente.

La mujer era oriunda de Rawson y vivía desde hace un tiempo en Trelew.  El pasado lunes fue ultimada de un disparo en la cabeza por su pareja, Daniel Rey, quien luego se suicidó.