Desde el inicio de este lunes hasta media mañana se registraron al menos 5 intentos de robo tan violentos que terminaron con las víctimas siendo asistidas en el Hospital Rawson. De ellos, tres se produjeron en Rawson, uno en 9 de Julio y otro en Santa Lucía. Afortunadamente, según fuentes policiales, todas las personas agredidas se encuentras fuera de peligro.

Una de las víctimas fue identificada como Ana González, de 37 años. La mujer estaba cerca de su casa, ubicada en el barrio La Estación de Rawson, alrededor de las 0:45 de este lunes, cuando dos hombres la atacaron sorpresivamente. Sufrió una herida cortante en la cabeza, por lo que fue atendida en el hospital y quedó internada en observación.

Una hora más tarde, llegó al hospital en ambulancia Cristian Girini, de 42 años, con una herida cortante en la cabeza. Según relató dos hombre le pegaron con la culata de un arma para robarle, en inmediaciones de calle Cortez y Callejón Zapata, en 9 de Julio. Afortunadamente está fuera de peligro.

El cuarto episodio de inseguridad se registró a las 7:40 e involucró a un hombre de apellido Olivera, de  20 años. El hombre relató que un hombre lo atacó para robarle muy cerca de su casa, ubicada sobre calle Quiroz, en Villa Krause (Rawson). Olivera sufrió golpes y escoriaciones.

Más tarde, a las 9:15, fue atacado un joven de 19 años de apellido Ponce. El se encontraba en calles Chacabuco y Thomas Edison, en Santa Lucía, cuando fue atacado. Sufrió golpes y un corte en el labio.

El último episodio se registró esta mañana, alrededor de las 10:30, en Rawson. Emanuel Rubia, de 29 años, fue atacado por varias personas en el interior de su departamento. Lo golpearon hasta dejarlo con una corte en la cara y golpes en distintas zonas del cuerpo.