En el día de ayer, la policía detuvo a dos hombres en dos hechos diferentes pero ambos con el mismo resultado: posesión de marihuana. 

El primer hecho tuvo lugar en el Barrio Difunta Correa de Santa Lucía. En momentos que el móvil de la Comisaría Quinta se encontraba haciendo un recorrido de prevención, observa un sujeto en el interior de un vehículo, tratándose de Alexis Moyano (22) a quien se le realizó un palpado de urgencia y se le secuestró 15 cigarrillos de marihuana, equivalente a 23 gramos. El sujeto en mención quedó vinculado al sumario con intervención del juzgado federal y además se le labró una infracción por falta de RTO, seguro y licencia de conducir. 

El otro caso se dio en el interior de la Villa San Patricio en el departamento Chimbas, más precisamente en calle Formosa y Tierney. Personal de la Comisaría 26 se encontraba de recorrida cuando entrevistan a Brian Giménez, de 19 años, a quien se le realizó un palpado de urgencia y seguridad, secuestrándole un frasco de vidrio que contenía 33 gramos de marihuana. Giménez quedó vinculado a un sumario con intervención de la justicia federal y también se le radió la moto en la que circulaba por falta de documentación.