Un hecho de terror se registró durante los últimos días en una vivienda de Pocito. Un hombre mantuvo cautiva a su pareja mientras la golpeaba y la mordía en sus partes íntimas y otras zonas del cuerpo. Finalmente, llegó el llamado de alerta a la Policía, que intervino y, después de una búsqueda, logró atrapar al agresor.

Según indicaron fuentes de la División Comando Radioeléctrico Sur, el calvario de esta mujer terminó anoche, alrededor de las 23, después de que los efectivos fueran comisionados por el operador de turno del Cisem, a Calle 16 y Aberastain.

El llamado indicaba que en esa zona una mujer estaría siendo agredida. Al llegar al lugar, el personal logró entrevistar a la víctima, quien comenzó a relatar que su pareja la habría agredido con golpes de puño y mordidas en su cuerpo y sus partes íntimas, reteniéndola en su domicilio y no dejándola salir por varios días.

Con las características aportadas, el personal inició recorridas para dar con el acusado, que se había escondido en la vivienda colindante a su casa, donde fue aprehendido.

El caso quedó bajo el sistema de Flagrancia, que ahora imparte las directivas del procedimiento a seguir.