Encontraron muerto a un bebé en un canal de Ullum
Aparentemente, vecinos de la localidad de El Chilote hallaron flotando el cuerpo del pequeño de 1 año.
Aparentemente, vecinos de la localidad de El Chilote hallaron flotando el cuerpo del pequeño de 1 año.
En la mañana de este lunes se registró una tragedia en Ullum que tuvo como protagonista a un bebé de 1 año: el pequeño fue hallado sin vida en un canal que pasa por la localidad de El Chilote.
Si bien se desconocen mayores detalles, los investigadores creen que el bebé cayó por accidente al cauce de agua y la corriente lo arrastró varios metros. Los vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo flotando y dieron aviso a la Policía.
El pequeño, del cual no trascendió su identidad, recibió tareas de reanimación, pero fueron en vano.
De 20 mesas, dispondrán de 40, las que se distribuirán en los ocho departamentos en los que habrá comicios.
Tenía 23 años y era padre de una beba. Huía en moto con un amigo de al menos 4 sujetos. El otro pudo escapar, pero él no. Lo golpearon hasta con piedras y ladrillos.
Las nuevas medidas para frenar el avance de contagios de coronavirus rigen desde la hora cero de este sábado.