Anoche, alrededor de las 22:20, dos hombres ingresaron a un barrio privado de Rawson, rompieron puertas para entrar a dos casas, hicieron destrozos, comieron en una de las viviendas y se llevaron gran cantidad de elementos. Una de las víctimas denunció el caso y pidió seguridad en la zona.

“Se robaron hornos, máquinas de cortar pasta, destrozaron todo a dentro de las casas y encima estuvieron comiendo adentro de una de ellas”, contó indignado Pablo, dueño de una de las casas robadas e hijo del segundo damnificado.

A la vez relató que, todo ocurrió anoche en el barrio Tierras del Oeste, en República del Líbano pasando Calívar, cuando en esas dos casas no había gente, pero el sereno estaba en la puerta del complejo e incluso había actividad en un gimnasio que hay en el ingreso al lugar.

“Los ladrones eran dos y obviamente se sintieron muy cómodos porque patearon puertas, trasladaron elementos muy pesados y hasta se dieron el tiempo para comer en la casa de mi papá. Justamente en otro robo que sufrió él, los ladrones se sentaron a tomar cervezas”, indicó Pablo.

Y sostuvo, “ya hicimos la denuncia en la Comisaría 25, pero el barrio lleva más de 20 robos en 2 años. Pedimos custodia policial, pero estuvieron unos días y no volvieron más. Mi casa, por ejemplo, está enrejada por todos lados, pero nada los frena, rompieron la puerta y entraron igual”.