Un violento robo se registró durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de Santa Lucía. Una familia fue sorprendida por dos delincuentes que atacaron al dueño de casa con un palo para tratar de llevarse sus pertenencias y lograron huir de la Policía corriendo por las fincas de la zona.

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, todo ocurrió alrededor de la 1, en la vivienda ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen.

El hombre, identificado como Manuel Tores estaba en la vivienda cuando ingresaron dos hombres y lo golpearon en la cabeza con un palo. En ese momento, alguien dio aviso a la Policía, que llegó cuando los ladrones salían de la vivienda. Fue entonces que se inició una persecución que terminó con los delincuentes huyendo por el medio de las fincas de la zona.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Rawson donde la asistieron por una herida cortante en la cabeza y pudo regresar a su hogar.

Según se pudo saber hasta el momento los ladrones lograron llevarse un celular. Personal de la Comisaría 5ta continúa con la investigación.