2 de julio de 2022 - 00:00

Esperaba el colectivo y fue atacado por dos hombres que le robaron la billetera

Ocurrió anoche. La Policía logró atrapar a un de los delincuentes, un hombre de 29 años que fue aprehendido.

Anoche, un sanjuanino vivió un duro momento cuando esperaba el colectivo y fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon para robarle la billetera. Ocurrió en Capital, informaron fuentes de la Comisaría 4ta.

Todo ocurrió alrededor de las 22:20. La víctima, de apellido Tejada y 27 años esperaba el micro en la esquina de Urquiza y Juan Jufré, cuando fue abordado por los dos sujetos que comenzaron a darle golpes de puño para sacarle la billetera, en la que llevaba documentos y $2.280.

Ante la denuncia, personal policial realizó recorridas por la zona y logró dar con uno de los hombres señalo, de apellido Manrique y 29 años, cuando se encontraba en inmediaciones del barrio 25 de Mayo, en calle Matías Zaballa y Avenida de Circunvalación.

Se hizo presente el ayudante de Fiscal, que dispuso que se lo vincule a un legajo por robo, a disposición de la UFI en turno. 

LAS MAS LEIDAS