La pareja regresaba al domicilio en el que convivía caminanado de un cumpleaños en La Bebida, departamento Rivadavia, a las 5 de la mañana del pasado 9 de abril, cuando comenzó el feroz ataque. Identificado por fuentes judiciales como Diego Fabián Paredes Fernández, el sujeto increpaba a su pareja por celos de otro hombre que estaba en la fiesta. Y repentinamete le dio un primer golpe con su puño en el rostro de la víctima.

A pesar que la dejó mareada siguió golpeándola al punto que le partió una muela. Al reclamarle lo que estaba haciendo la víctima. Paredes le dijo: "Vamos a casa que quiero buscar mis cosas". Y como ella también le pidió que se fuera, la sujetó nuevamente contra la figura de una Virgen ubicada en Atencio y Comercio y le asestó un golpe en el ojo derecho, que dejó su huella.

No era la primera vez que Paredes había agredido a la víctima. Mantenían una relación de pareja desde el año pasado y ya había sido denunciado en la UFI CAVIG por agresiones verbales y físicas.

Por este último episodio hoy se realizó audiencia en la que se acordó juicio abreviado y Paredes fue condenado a sufrir la pena de un año y dos meses de prisión efectiva  por resultar penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.