La familia de un joven de 21 años denunció que desconocidos lo golpearon de forma brutal, al punto de que le volaron la dentadura y tuvo que ser operado de la cabeza.

La víctima, llamada Mauro "Chavito" Flores, se encuentra internada en el Hospital Rawson.

Desde el entorno del muchacho indicaron que el ataque se produjo el domingo por la noche en la Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo. La versión de la familia señala que Flores salió de su casa y que al rato volvió "como pudo", ensangrentado y todo golpeado.

"Aparentemente le pegaron con un fierro en la nunca", dijeron. Lo que no saben es si se trató de un asalto o si peleó con alguien. También desconocen dónde fue puntualmente el ataque.

Lo concreto es que "Chavito" este miércoles continúa internado en el Hospital Rawson, donde ingresó con costillas quebradas, pérdidas de piezas dentales y un grave golpe en la cabeza por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La buena noticia es que hoy despertó, aunque "no recuerda nada". La idea de los médicos y la familia es "que pueda hablar y contar qué pasó, si discutió con alguien o lo asaltaron".

Interviene la seccional 10ma.