Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos por personas que llamaron a la puerta de su casa y, cuando abrió, le dispararon sin mediar palabra, informaron hoy fuentes policiales. El hechose registró ayer alrededor de las 16 en la puerta de una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario, en Santa Fe.

Según la pesquisa, al escuchar que tocaron la puerta, Débora Natalí Fernández abrió y al menos dos hombres le dispararon a quemarropa, tras lo cual escaparon a bordo de un auto rojo que los aguardaba.

La víctima fue trasladada por familiares primero al Policlínico San Martín, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en el hemitórax derecho e izquierdo y en la zona de la columna vertebral.

Debido a la gravedad del cuadro, la mujer fue derivada al hospital de Emergencia -HECA- donde alrededor de las 19.30 murió, añadieron los informantes.

De la escena del crimen los peritos secuestraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros y constataron que en esa cuadra de la calle no hay instaladas cámaras de seguridad.

La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini.

Fuente: Télam