Anoche, la Policía halló un complejo y gran invernadero con plantas de marihuana montado en el fondo de una vivienda, en Santa Lucía. El dueño de casa quedó a disposición de la Justicia Federal.

Según informaron desde la Brigada de Investigaciones de la Departamental N°7, en las últimas horas, personal de la Comisaría 13era, luego de obtener una orden de allanamiento otorgada por el Seguro Juzgado de Instrucción, ingresó a la vivienda ubicada en calle Ridao Norte, Dpto. Santa Lucía. Al llegar al fondo encontraron el espacio de 15 metros de largo por 2 metros de ancho y cubierto con mediasombra, armado para el cultivo de marihuana.

En el lugar, secuestraron 60 plantas de marihuana y todos los elementos utilizados para el desarrollo de los vegetales, como luces, planchas de papel metalizado, balastros, luces Led, sistema de ventilación y sistema de riego por goteo.

Además, se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales y de Criminalística a los fines correspondientes, mientras que, el propietario del lugar, del cual no trascendió la identidad, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.