Un día más de trabajo terminó de la peor manera para un empleado de la Municipalidad que cumplía funciones en el Camping de Rivadavia. La víctima fatal fue identificada por la policía como Juan Manuel Reyes.

La pesquisa preliminar indica que el hombre estaba realizando unas tareas en altura cuando, por motivos que se investigan, se precipitó al suelo desde unos 10 metros. Pero no quedó ahí: obreros que lo acompañaban dijeron que una piedra se le vino encima e impactó sobre su cabeza, destrozándole el cráneo y provocándole la muerte inmediata.

Don Reyes, como lo llamaban sus compañeros, vivía solo en la Villa San Roque de Rivadavia. Tenía 60 años y había enviudado hace unos años. "Era muy buen vecino, siempre amable", comentaron desde el entorno del empleado municipal.

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Ante los sucesos acontecidos durante la mañana de hoy, informamos que  el Sr. Juan Manuel Reyes, de 60 años de edad, colaborador de la Municipalidad de Rivadavia, sufrió un accidente mientras realizaba tareas en el Camping Municipal, y como consecuencia de ello, lamentablemente  perdiendo la vida.
Se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y las causas por lo cual sucedió este doloroso hecho.
Tomando conocimiento de este lamentable suceso, funcionarios y profesionales de la salud del municipio, se hicieron presentes en el lugar a efectos de acompañar a la familia de la víctima.