Tranquila, pero apenada. Así asegura que se siente Milagros Páez, la joven de 17 años que denunció que quedó inconsciente tras ser golpeada por su ex en medio de un recital en la cancha de Alianza, tras la detención del supuesto agresor.

 

Rodrigo Saavedra, de 22 años, quedó preso luego de que la Policía lo encontrara ayer por la tarde en la casa de su hermana, ubicada en Trinidad.

 

Al respecto, la adolescente comentó que “estoy más tranquila, pero a la vez estoy muy mal. Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Lo detuvieron, me da pena pero él lo provocó”.

 

Y, con respecto al hombre con el que mantuvo una relación durante 3 años y 9 meses, agregó: “No sé qué pensar. Desde ahora sólo voy a dejar que haga todo la Justicia”.