En la madrugada de este domingo, el conocido jugador de vóley Nicolás Sánchez, hermano de Matías, surgido de Obras y de último paso por Gigantes, fue protagonista de un escándalo en Capital, en el que fue aprehendido por caminar borracho por la vía pública y por pegarle una trompada a una agente policial para intentar zafar.

Mientras un grupo de uniformados recorrían la zona de Roger Ballet y Falucho, en Desamparados, se encontraron con dos sujetos que caminaban en estado de ebriedad (Sánchez y un amigo identificado como Francisco Levin). Ambos fueron trasladados a la comisaría cuarta en el patrullero, pero al llegar a la sede policial el jugador de vóley se bajó, agarró del cuello y luego le dio un golpe de puño en el ojo a una agente.

Nicolás Sánchez

Sánchez huyó y se refugió en un kiosco ubicado en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de Mayo, pero minutos después fue nuevamente capturado y encerrado en un calabozo de la comisaría segunda, debido a que la mujer agredida cumple funciones en la seccional cuarta.

Sánchez está acusado por violar la cuarentena, resistirse a la autoridad y por provocar lesiones contra una funcionaria pública. Precisamente ésta última se encuentra en buen estado a pesar de haber recibido un fuerte golpe.