El caso del jubilado que asesinó a un ladrón que entró a robar en su casa de Quilmes sigue sumando nuevos capítulos y ahora los familiares y allegados del delincuente abatido se están dedicando a ir a la vivienda del hecho para amedrentar y a exigir que Jorge Ríos "dé la cara" por la muerte de Franco "Piolo" Moreyra.

Ríos, de 70 años, está en la vivienda cumpliendo la prisión domiciliaria y hasta allí llegaron los familiares del ladrón ultimado, entre ellos la ex pareja de Moreyra, para gritarle desde la vereda y recriminarle el haber matado al delincuente que ingresó a la casa ubicada en Ayolas al 2700.

"Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces", relató en medio de gritos la ex pareja de "Piolo", con quien había tenido un nene.

"Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué por qué salir a matarlo a mi tío", dijo otra mujer indignada. Los parientes del ladrón se mostraron muy irascibles con los medios de comunicación y pidieron "contar la realidad de lo que pasó", pero no quisieron brindar su versión.

Tras ese episodio la casa de Ríos comenzó a ser custodiada por un grupo de Infantería de la Policía bonaerense y la familia del hombre adelantó que venderán la propiedad y se irán del barrio por temor a represalias.

Fuente: MDZ