Este jueves, familiares y amigos de Leila Rodríguez marcharon por el microcentro sanjuanino para pedir justicia por la joven madre que fue hallada sin vida en un descampado, en Ullum.

El principal sospechoso de la muerte de la mujer es su expareja, Esteban "Wilo" Pacheco, quien desde hace varios días está detenido. El femicidio de Leila continúa siendo investigado para determinar todos los detalles del macabro hecho que enlutó a Ullum.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, Paula Morales dijo que "aún no caigo en la realidad". "A mi hija la espero todos los días; en las noches dejo la puerta abierta por un rato, esperando que llegue", expresó con lágrimas en los ojos.

La madre de la joven asesinada sostuvo que la hija de 3 años de Leila preguntó por ella y "piensa que va a volver después de haberse puesto un pinche". En este sentido, remarcó que la niña está contenida por la familia y que continúa su lucha también por ella.

"Yo nunca imaginé que él (por Pacheco) fuera capaz de esto. Lo único que quiero es que nunca más salga de la cárcel", sentenció.