Este martes, mediante el sistema de Flagrancia, un ladrón fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por reincidente, tras haberle robaro un celular a una mujer que conocía.

Según fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado sábado cerca de las 8:10. Personal del grupo GERAS, mientras se dirigía por calle Agustín Gomez a la altura de Mendoza, en Rawson, encontró a una mujer que hacía señas. Los uniformados se detuvieron y la damnificada les contó que instantes antes un muchacho a quien conocía y que se encontraba en su casa, le sustrajo su teléfono celular, huyendo por calle Agustín Gómez e ingresando a la Villa Paolini. 

Con las características aportadas por la víctima, el personal policial solicitó apoyo a la Unidad Operativa Pocito Norte y, en conjunto, dieron con el sujeto en el interior de la villa, en calles Constitución y Libertad, en la vereda de la vivienda de la esquina, donde el sujeto se escondía detrás de una pared. Braian Agustín Castro fue aprehendido y además le secuestraron el celular.

Este martes fue condenado por hurto simple en grado de tentativa más reincidencia.