Este martes, mediante el sistema de Flagrancia, un sujeto recibió una probation por un año (no fue condenado) y le aplicaron un castigo en el que deberá pagar 12 mil pesos en tres cuotas al dueño de un auto que destrozó para robar un parlante.

Fuentes judiciales informaron que en la madrugada del lunes, sobre las 4:40, Mauro Julián Aguilera fue echado de un boliche de Rawson con sangre en avrias partes de su cuerpo, producto de una presunta pelea.

Luego, en el estacionaniento del local bailable, agarró una piedra y rompió el vidrio de la puerta delantera izquierda de un auto Renault 12 y sustrajo del interior un parlante portátil. 

Posteriormente se dio a la fuga por un descampado, pero la huida fue advertida por dos cuidadores de la playa de estacionamiento, quienes salieron en persecución del Aguilera. Tras arrojar el elemento robado, fue aprehendido a los pocos metros. 

En el interior del auto y en el parlante se encontraron manchas de sangre y Aguilera presentó excoriaciones y pequeños cortes en su brazo derecho.