Pasadas las 18, Bomberos de la Policía de San Juan lograron culminar con las tareas de rescate al cuerpo de Mariano Hernández, el ingeniero de 35 años que cayó en un silo de arena.
 

El hombre sufrió un accidente laboral en la fábrica de vidrios Cattorini al precipitarse 12 metros en un silo de arena. Por el difícil acceso al lugar, los uniformados debieron trabajar durante varias horas para sacar al sujeto y llevarlo a la Morgue Judicial.

La imposibilidad de extraerlo a los minutos de la caída jugaron en contra de cualquier posibilidad de vida, en virtud que fue succionado por la arena hasta que desaparezca de la superficie.

Así las cosas y con las dificultades para divisarlo desde la parte superior, todas las tareas se enfocar en descargar la enorme tolva (forma de embudo) hasta que decante el cuerpo, trabajo que fue manual en un ambiente donde las temperaturas son elevadas y la exigencia es alta para los operarios.

Todo indica que el hombre murió por asfixia de acuerdo a que la caída fue sobre un material blando como es la arena, auqnue la autopsia dará certezas.