Milagro. Todo el impacto lo recibió la conductora del auto

Accidente de tránsito y milagro en una concurrida esquina de la ciudad Capital. Pasó este sábado en la mañana, cerca de las 9, en la intersección de Avenida España y Cortínez, en Concepción, y tuvo como protagonistas a un auto donde viajaba una mujer con una menor, y una camioneta donde lo hacía un hombre.

Destruído. Así quedó el frente de la Ram

En el Ford Focus viajaba una mujer (efectivo de la Policía de San Juan) y una menor de unos 3 años, dijeron a este diario desde la Comisaría 2da, quien intervino en el siniestro vial. Todo el impacto del choque fue del lado del conductor, por lo que para sacar a la mujer fue necesaria la intervención de los bomberos, que debieron cortar las chapas necesarias para extraerla. Fue derivada a Urgencias del Hospital Rawson y no se precisó el grado de lesiones. En tanto que la nena salió prácticamente ilesa.

La tarea de rescate estuvo a cargo de los bomberos

El conductor de la Dodge Ram sufrió algunos golpes y el vehículo quedó dañado sólo en la parte frontal. Tras chocar al auto, la camioneta terminó en la misma puerta de una panificadora que está en la esquina de Cortínez y España. Por suerte, nadie pasaba por la vereda.

Pudo ser peor. La camioneta quedó a centímetros de incrustarse en un local comercial

La policía no informó la identidad de los tres accidentados.