Este viernes, poco antes del mediodía, se vivió un episodio grave en una ferretería de La Bebida, en Rivadavia, cuando en momentos que vendían suelto thinner (diluyente) se provocó una gran llamarada cuando tomó contacto con un pequeño horno de esencias. Tres personas resultaron heridas.

El fogonazo que provocó no terminó en incendio, incluso cuando llegó Bomberos no hizo falta su intervención, pero sí daños en el cuerpo de tres personas que estaban en ese momento, un matrimonio y la hermana de uno de ellos.

Q linda visita hoy en la ferretería.. Azul Cabello... Gustavo Cabello Claudia Doque y Alejandra Castillo������

Posted by Emilia Alicia Gallardo on  viernes, 19 de enero de 2018

De acuerdo a lo que informaron a DIARIO DE CUYO del Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga, este es el detalle clínico de los tres heridos:

-Emilia Gallardo, 37 años, permanece internada con quemaduras Tipo A (superficiales) y Tipo A-B (intermedias). Le afectó un 20% de la superficie corporal y el daño se concentró en el abdomen, espalda y ambas piernas. Se encuentra estable y compensada, fuera de peligro

-Héctor Doque, de 47 años, permanece internado por precaución en virtud que sus heridas no revisten seriedad. Apenas el 3% de su cuerpo fue alcanzado por el fuego, afectando mano y brazo derecho. El hombre es esposo de Gallardo e ingresó con una gran crisis de nervios.

-Claudia Doque, de 46 años, fue dada de alta tras recibir las curaciones de rigor. El fuego afectó el 1% de su superficie corporal y el daño se situó en una mano. Claudia es hermana de Héctor.