Tres personas fueron acribilladas anoche en una vivienda de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Alertados por un llamado al 911, donde un vecino del lugar denunciaba gritos y detonaciones de arma de fuego, personal policial de la comisaría 1ra. de Moreno se acercó ayer a última hora a una casa ubicada en la calle Paso 2100, entre José María Paz y Fournier. Al ingresar al lugar, los agentes encontraron sin vida a una mujer y dos hombres, quienes presentaban múltiples heridas de bala.

Testigos del hecho aseguran que entre cinco y siete atacantes ingresaron al domicilio y dispararon en varias oportunidades, escapando luego en dos automóviles.

La víctima femenina, identificada como Fabiola del Milagro Yegro, sería ex pareja de Carlos "Yeye" Ávalos Rodríguez, un conocido capo narco de la zona (acusado a principios de este año de ser el instigador del crimen de dos hombres y una mujer en una casa del barrio La Perla, en Moreno), por lo que los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas. Los otros dos fallecidos fueron identificados como Jonatan Nicolás Ojeda y Gustavo Arriola.

Peritos y personal de la DDI local trabajan en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Moreno para esclarecer el hecho.