Una mujer de 29 años fue asesinada de varios disparos en la espalda en la puerta de su casa ubicada en un asentamiento de la capital tucumana e investigan si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como como Bianca Ivana Salado, quien murió anoche cuando era trasladada por un familiar al Hospital Centro de Salud a causa de las heridas causadas por los balazos.

Según informaron las fuentes, la mujer se encontraba en su casa ubicada en el asentamiento El Ángel cuando escuchó disparos de arma de fuego en la calle, por lo que salió a ver que sucedía y en ese momento recibió varios balazos que la hirieron en la espalda.

El hermano que se encontraba en la vivienda socorrió a Salado y la llevó al hospital, pero falleció mientras era trasladada.

De acuerdo con las pesquisas, el marido de Salado discutió el domingo pasado con un grupo de hombres por la usurpación de un terreno, por lo que sostienen como hipótesis principal que el ataque a la mujer podría haberse producido por un ajuste de cuentas.

En tanto la policía, trabaja para encontrar a los atacantes, por el momento prófugos.