Un increíble hecho delictivo se registró ayer en zona de la Villa Pontoriero, en Capital. Sucedió cuando dos hombres que circulaban en moto le arrebataron la cartera a una mujer que conducía una camioneta y quisieron escapar. Sin embargo, terminaron cayendo a una acequia. Uno de ellos fue atrapado por vecinos del lugar, el otro logró huir.

Según informaron desde la Comisaría 27ma, la víctima del robo, una mujer de apellido Pacheco y 63 años, contó que se movilizaba en su camioneta marca Renault Duster cuando fue abordada por los dos sujetos que circulaban en una moto marca Honda Titan sin dominio. Ellos le arrebataron la cartera y la damnificada inició una persecución.

Al llegar a calle Colombia, los delincuentes perdieron el control de la moto y cayeron a una acequia. Uno de los sujetos, de apellido Trejo y 37 años, quedó tirado en el lugar y fue aprehendido por vecinos de la zona y luego, entregado a la policía. El otro ladrón se dio a la fuga. Luego de recorridas por el lugar, los efectivos lograron hallar la cartera.

Trejo fue vinculando a un legajo por robo. Mientras tanto, personal policial busca al delincuente que logró escapar.