El lunes por la noche se desató un incendio de una sector de la parroquia de Valle Fértil que dejó gravemente herido a un hombre indigente, que se refugiaba en el lugar. En las últimas horas, la víctima, que había sido rescatada en medio de las llamas por personal de la Policía y de Bomberos Voluntarios del departamento, falleció producto de las quemaduras.

Carlos Ponce, de 70 años, murió en el Hospital Marcial Quiroga, donde había sido internado tras el siniestro. Desde el centro de salud habían informado que tenía el 25 por ciento del cuerpo quemado.

El incendio se había registrado ese día, alrededor de las 21, en una habitación ubicada en el edificio que se encuentra al lado del templo de Villa San Agustín, que es utilizado para el dictado de catequesis y para dar resguardo a quienes no tienen dónde dormir. En el interior del lugar fue hallado Ponce, quien estaba acostado e inconsciente. 

Según las pericias realizadas por las fuerzas de seguridad, el siniestro se desató como consecuencia de un cigarrillo que el hombre tenía en su mano cuando se quedó dormido.