El cuerpo en descomposición de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de una heladera de su departamento en la ciudad misionera de Posadas. El hecho fue descubierto el lunes por la noche en una habitación de un inquilinato ubicado sobre la avenida Santa Catalina, intersección López y Planes.


El dueño y un vecino del complejo llamaron a la policía luego de sentir olores nauseabundos provenientes de esa unidad. Al llegar al lugar, los uniformados se toparon con una macabra escena. El cuerpo en descomposición de Natalia Samaniego, de 22 años, se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera del departamento.



Según información oficial, la joven llevaba tres días muerta. La causa y mecánica del deceso aún no fueron confirmadas. Por el hecho, fue detenido el novio de la víctima, identificado como Juan Martín Carlegui, de 25 años, quien debió ser internado por intoxicación de veneno o alucinógeno.



De acuerdo a lo que informaron medios locales, según trascendió extraoficialmente, el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo.