Un sujeto beneficiado con la prisión domiciliaria en medio de la pandemia de coronavirus fue sorprendido ayer por la tarde paseando en el departamento Jáchal. El hombre había sido condenado tras el hallazgo de una importante cantidad de drogas en marzo del año pasado.

Según precisaron fuentes policiales, Sergio Luis Bustos recibió el 24 de abril el beneficio de la prisión domiciliaria por decisión de la Justicia Federal y por ende, debía permanecer en su casa de Villa San José del departamento del norte. 

Sin embargo, ayer por la tarde personal de la Seccional 21 lo sorprendió paseando por la calle. Hoy por la mañana personal de Gendarmería procedió a su traslado hacía el Servicio Penitenciario de Chimbas para que continúe cumpliendo su condena de 6 años tras las rejas. 

Bustos tiene sobre sus espaldas una condena de 6 años de prisión impuesta en marzo del 2019 por ser coautor del delito de comercio de estupefacientes agravado por la intervención de tres o más personas organizadas para cometerlo. Era parte de una megabanda narco, y él era el nexo para ingresar la mercancía en el departamento Jáchal.