La puñalada alcanzó el riñón derecho del changarín y lo dejó en grave estado.

Un changarín de 29 años quedó en grave estado luego de que recibiera un puntazo en la espalda en una gresca entre vecinos, dijeron fuentes policiales.

Ocurrió cerca de las 18 del pasado domingo, en el interior del barrio San Francisco II, en Chimbas.

Según la versión policial, Raúl González se encontraba en una reunión familiar en la vivienda de un primo, ubicada frente a su casa, donde vive con sus cuatro hijos.

Al parecer, de un momento a otro uno de sus primos comenzó a agredirse verbalmente con una familia vecina (cuya casa queda a metros de la de los González), con la que tiene problemas desde hace ya un largo tiempo. Lo cierto es que las cosas se fueron poniendo cada vez más calientes, al punto que comenzaron a pelear a trompadas, contó una hermana de la víctima. "Entre todos los vecinos de la esquina le empezaron a pegar piñas a mi primo y Raúl fue a defenderlo, pero todo terminó mal. Casi lo matan", dijo la mujer.

Aparentemente, en medio del tumulto González recibió un cuchillazo en la espalda que casi le provoca la muerte. Los voceros dijeron que fue una mujer la que le propinó la puñalada.

Luego del ataque, el hombre fue trasladado al centro de salud de Villa El Salvador, desde donde lo derivaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí los profesionales constataron que el puntazo alcanzó un riñón, por lo que hasta anoche continuaba internado en Terapia Intensiva, en grave estado, indicaron las fuentes.

La hermana del acuchillado dijo que los problemas entre esas familias vecinas vienen ocurriendo desde hace varios años, pero que nunca imaginó que casi iba a costarle la vida a su familiar.

Los investigadores anoche continuaban buscando a la mujer que supuestamente le asestó el cuchillazo a González, que tiene unos 35 años, indicaron las fuentes.