Este lunes, mediante un juicio en el sistema de Flagrancia, dos sujetos fueron condenados por robar en un local de ropa de Rivadavia el domingo por la madrugada. Uno de ellos, Lucas Carrizo, recibió cinco meses de prisión efectiva, mientras que Juan Ramos recibió una probation de tres años y reglas de conducta.
Los dos delincuentes ingresaron al comercio, pero el dueño advirtió lo que estaba sucediendo, dio aviso a la Policía y los atraparon minutos después. El robo se registró pasadas las 2 en Avenida Benavidez y calle Vidable.
El dueño del local de ropa, de apellido Ruiz y 33 años, denunció que dos sujetos violentaron las rejas delanteras del comercio con la finalidad de robar. De inmediato, personal policial realizó recorridas por las inmediaciones logrando dar con los delincuentes, uno de apellido Ramos y 38 años y el otro, identificado como Carrizo, de 29 años.
Los malvivientes tenían en su poder una bolsa verde de plástico con 12 pares de medias marca Adidas en su interior, también una bolsa plástica vacía de ropa de bebe marca Guadi y un hierro de construcción de 8mm de aproximadamente 1,48 mts de longitud con un gancho en la punta. También, los pesquisas observaron una ventana del local comercial que los imputados habían desoldado por la violencia en la parte superior de la misma para correrla hacia un costado y proceder a pescar la ropa.
Por el caso se dio intervención al fuero especial de Flagrancia y los hombres aprehendidos fueron vinculados a un legajo caratulado robo en grado de tentativa.

