Un hecho de película que de milagro no terminó con personas heridas de gravedad se produjo anoche en Pocito, luego de que tres delincuentes ingresaran armados a una vivienda para robar.

Según informaron desde la Policía, todo comenzó pasadas las 22, en una casa del barrio La Rinconada, en calles Aberastain y 14, perteneciente a Mario Parra, quien estaba en el interior junto a su esposa, de apellido Espósito.

Allí ingresaron 3 delincuentes, dos con armas y uno empuñando un destornillador, y procedieron a atarlos para luego comenzar a buscar 2.000 pesos, un reloj, dos celulares, joyas y cámara filmadora que se terminaron llevando.

Justo cuando estaban por irse, el dueño de casa logró desatarse y atacó con una silla por la espalda a uno de los ladrones, que aún así logró escapar junto a sus cómplices. Aunque, perdió en el camino una mochila roja que contenía su pistola 9 mm y el cargador, que quedaron en manos de personal de Criminalística.

De inmediato, Parra llamó a la Policía, que llegó rápidamente e inició una persecución, aunque sin resultados positivos. Para ese entonces, ya estaba en el lugar personal de la Comisaría 7ma, de la Motorizada de la zona y del Comando Sur.

En medio de esa situación se produjo además un accidente, cuando el móvil del Comando, en el que viajaban dos efectivos, chocó contra un auto marca Falcón. Como consecuencia, ambos fueron trasladados al Hospital de Pocito y más tarde al Hospital Privado, donde después de revisarlos les dieron el alta.

Por estas horas, la Policía continúa investigando y buscando a los delincuentes.