Una mujer que había realizado una operación en una casa de cambio fue seguida por motochorros que aprovecharon que paró en su auto en un semáforo para romperle una ventanilla y robarle la cartera con dinero.

La víctima se llama Silvina Agüero. Según su relato, había ido a Cambio Santiago, local ubicado sobre calle General Acha, en Capital. "Vengo planeado hace meses un viaje para disfrutar con mi hija y mi madre", explicó en su Facebook.

El ataque fue una vez que salió de esa casa de cambio, cuando esperaba que el semáforo cambiara a verde en la esquina de Santa Fe y Sarmiento. Eran cerca de las 12.30, a plena luz del día. Dos sujetos en moto que se metieron en contramano le rompieron una ventanilla del vehículo y le sustrajeron la cartera del asiento. 

"Se llevaron algo del dinero que cambie....Que tb cuesta hoy nada es ni fácil ni gratis!! (sic)", lamentó. "Tengo mucha bronca ! Mucha impotencia!!", agregó. La víctima ahora está desesperada porque necesita con urgencia la documentación que le sustrajeron para poder viajar y salir del país.

"Yo estoy bien físicamente! Pero tengo mucho dolor y bronca !!! Si pueden compartir quizás aparecen....", pidió. 

MIRÁ SU MENSAJE COMPLETO