Así quedó el auto en el que viajaba Puigdengolas

Oscar Alberto Puigdengolas (55) era un contador sanjuanino que residía en la ciudad de Ledesma desde el año 2003 y que habitualmente venía a la provincia para visitar a su hijos. Esta vez, tras pasar un tiempo de vacaciones en San Juan, volvía a Jujuy y la muerte lo encontró en una ruta salteña.

El accidente donde perdió la vida Puigdengolas ocurrió anoche sobre la Ruta 9, a la altura del Km 1.421, en la provincia de Salta. En el medio de la noche se topó con dos caballos que no pudo esquivar y terminó impactando. El hombre viajaba junto a su mujer, la docente universitaria Rosana Tobares.

Oscar Alberto Puigdengolas (55)

Las heridas que sufrió tras el choque fueron importantes, pero seguía con vida. Fue trasladado al hospital de Rosario de la Frontera, donde llegó ya sin vida. En tanto que su mujer presentaba lesiones menores y su vida no corre peligro.

Puigdengolas era el director de la Colegio Fasta de Libertador General San Martín, en Jujuy. Tenía 3 hijos, de 28, 26 y 23 años, todos profesionales que viven en San Juan.

Fuente: Redacción y El Tribuno