Un grave accidente de tránsito ocurrió este martes en la tarde en la provincia de La Rioja e involucró a una persona oriunda de San Juan. El hecho se dio a las 18:30 sobre la Ruta Nacional N° 38, camino a Catamarca, pasando 13 km aproximadamente del puesto caminero que divide ambas provincia, precisaron fuentes policiales.

En el lugar se encontraba una mujer de apellido Sosa de 58 años, sanjuanina, que conducía un automóvil Honda CRV color negro, desde Catamarca a San Juan.

La mujer manifestó haberse dormido, saliéndose a la banquina y terminando volcando. El vehículo quedó en posición invertida y partido literalmente al medio.

Producto del vuelco, Sosa presentó traumatismo de cráneo con herida cortante de consideración, en la región temporoparietal derecha, detalló el diario El Independiente.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio de Emergencia 107 base 3, a cargo de la Dra. Moya y personal policial de Comisaría 5ª  a cargo del Oficial Sub-Ayudante Brizuela.